Destaca Cabeza de Vaca dedicación y fortaleza de neolaredenses

Al reconocer que Nuevo Laredo es una ciudad culta, ordenada y poderosa, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, destacó la dedicación y fortaleza de sus habitantes y afirmó que continuará impulsando a todos los sectores.
Durante un recorrido a ese municipio, señaló que ese esfuerzo de los neolaredenses se ve reflejado, por ejemplo, en la buena comunicación que tiene con la urbe texana de Laredo, en Estados Unidos, estrechando lazos entre ambas autoridades, lo que ha permitido fomentar proyectos en conjunto y generar miles de empleos.
“En Nuevo Laredo me han demostrado que son capaces de todo. Estoy plenamente convencido que mucho más haremos unidos y con rumbo fijo, dando continuidad a nuestra decisión de cambio para superar las asignaturas pendientes y enfrentando con optimismo los retos por venir”, declaró.
Por esa razón, el gobernador tamaulipeco se comprometió a llevar más proyectos a la ciudad, porque “cualquier objetivo que los neolaredenses se pongan, lo van a cumplir”, apoyados siempre por el Ejecutivo estatal.
Su función, detalló, ha sido vital para el estadio en materia de desarrollo económico, ya que Tamaulipas ha avanzado lugares en el ranking de competitividad a nivel nacional gracias a los resultados obtenidos principalmente en Nuevo Laredo.
También todo el territorio tamaulipeco ha gozado de más bienestar por el Complejo Regional de Seguridad Pública instaurado en ese ayuntamiento, al igual que con los Centro de Bienestar y Paz, los cuales son bien utilizados por la comunidad, con el firme objetivo de alejar a los jóvenes de la delincuencia.
“Sigamos trabajando unidos en un solo equipo llamado Tamaulipas. Nadie puede negar que hemos avanzado mucho, los resultados están a la vista”, resaltó ante cientos de familias que acudieron a agradecerle al gobernador las estrategias efectuadas en esa región en pro de su cuidado.
Respecto a los Centros de Bienestar y Paz de Nuevo Laredo, los habitantes le enfatizaron que esos espacios contribuyen a diario para que los más chicos se interesen en el deporte, en ser disciplinados y conservar los lugares de esparcimiento, por lo que le aplaudieron poner en marcha este programa.
Lo anterior, coincidieron, es pilar para que la comunidad sea potencia en el estado, porque la integridad de todas las generaciones está garantizada y se pueden enfocar con total tranquilidad en realizar sus labores, contribuyendo al impulso de Nuevo Laredo.



Comentarios

Entradas populares