Entrega Miguel Riquelme apoyos alimentarios como parte del programa “Mejora Coahuila”
Como parte de la estrategia implementada por el gobierno estatal se desarrollarán obras de perforación de pozos de agua, electrificación, drenaje, mejoramiento de escuelas, operaciones de cadera, rodilla entre otras.
Con el propósito de abatir el rezago social y mejorar la calidad de vida de las familias que viven en condición de vulnerabilidad, el Gobernador Miguel Riquelme entregó apoyos alimentarios a sectores vulnerables, así como vehículos a la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), como parte del arranque del programa “Mejora Coahuila” que impulsa el Gobierno del Estado.
En la colonia Ciudad Nazas de Torreón Coahuila, el Gobernador Riquelme destacó que ésta estrategia busca atender la carencia alimentaria, respaldar la economía familiar y disminuir la pobreza en la que se encuentran inmersos millones de coahuilenses.
“Estos apoyos son muestra de nuestro compromiso para dar atención a uno de los sectores que más lo necesitan, por ello, el Gobierno de Coahuila impulsa políticas públicas enfocadas al mejoramiento de las condiciones de vida de los sectores más rezagados” aseveró el Gobernador.
Acompañado del alcalde Román Alberto Cepeda González, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme reconoció el trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno para trabajar conjuntamente a favor de la sociedad.
En su mensaje, Miguel Ángel Riquelme explicó que como parte de la estrategia “Mejora Coahuila” además de las despensas, se entregarán diversos apoyos y ayudas a los beneficiarios, así como se desarrollarán obras de mejoramiento de infraestructura social, entre otras acciones más.
Durante el acto, el Gobernador Riquelme entregó también 10 unidades motoras a la SIDS con las cuales se busca dar cobertura a los 38 municipios para entregar apoyos en comunidades más marginadas de la entidad.
“Para este año destinaremos más de 400 millones de pesos en ayudas obras y acciones para nuestra gente, resaltó.
A nombre de los beneficiarios, Diana Guadalupe Mata Gámez, agradeció al Gobernador Miguel Riquelme la entrega de despensas a las familias coahuilenses, así como su interés para mejorar la calidad de vida de los habitantes que más lo necesitan.
Comentarios
Publicar un comentario