Surgen contundentes evidencias de la relación entre Sergio Carmona y sus operadores de Morena en Tamaulipas
Nuevas y contundentes pruebas surgen en torno a las relaciones entre el llamado “Rey del Huachicol”, Sergio Carmona y sus operadores dentro de Morena, Olga Patricia Sosa Ruiz ex diputada del Congreso de Tamaulipas; el diputado federal, Erasmo González Robledo y con Humberto Villarreal Santiago, hijo del candidato a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya.
A través del análisis de los datos del teléfono celular del malogrado, Sergio Carmona Angulo se conocieron videos, fotografías, conversaciones y hasta fichas de depósitos de la red principal de “operadores” de Sergio Carmona dentro de Morena.
En las conversaciones destaca como, Olga Sosa tenía comunicación permanente con Sergio Carmona, lo que confirma que fue su principal operadora ya que se encargaba de abrirle camino en la política y fue la encargada de las campañas “sucias o de lodo” y repartió sobornos para lograr sus fines, como tratar de ser la candidata por Morena y al no lograrlo, impulsar al Dr. Américo Villarreal.
Cabe mencionar que a través de Olga Sosa, Sergio Carmona apoyó también con “recursos ilegales” a Gabriela Jiménez presidenta de la “Asociación que siga la Democracia”, movimiento de Morena en el país,
Es de destacar que Olga Sosa mandaba a Carmona todos los movimientos de lo que hacían los morenistas tal y cual se ven en las fotografías y videos que la misma Olga Sosa le mandaba.
Comentarios
Publicar un comentario